Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Pacientes son atendidos en el piso por falta de camillas en Hospital de Monagas

La crisis hospitalaria continúa haciendo estragos en Venezuela, y mientras el gobierno venezolano plantea realizar una millonaria compra en la adquisición de nuevos e innecesarios aviones de guerra, los hospitales del país se caen a pedazos, literalmente, y los pacientes son atendidos en el piso, a falta de camillas.

En la imagen a continuación se evidencia cómo el déficit de camillas en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar ha obligado a los médicos a atender a los pacientes en el suelo. La situación se repite en otros centros hospitalarios de país.

pacientes-atendidos-en-el-piso-hospital-camillas

Imagen de laverdaddemonagas.com

La denuncia la hizo llegar María Guevara, quien aseguró que su familiar estuvo por dos horas siendo atendido por los médicos en el piso, al no haber camas clínicas disponibles.

“Ese día el área de emergencias estaba colapsado”, aseguró. De este modo, exigió una mayor dotación de camillas para el Humnt.

Además de las camillas, en los hospitales del país escasean los insumos necesarios para ofrecer la atención médica que los pacientes requieren, por lo que la mayoría de las veces éstos deben llevar sus propios insumos.

¿Hasta dónde llegará esta situación? ¿Cuántos insumos médicos no pudieran comprarse con los millones que se gastarán en aviones Sukhoi? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top