Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Jorge Rodríguez da 48 horas a funcionarios de confianza que firmaron para dejar sus cargos

En una acción que incluso ha sido criticada desde el propio portal Aporrea, el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que el propio Nicolás Maduro había citado a cinco ministros del Gabinete Ejecutivo para canalizar los despidos de aquellos funcionarios que ocupan cargos de confianza y que firmaron para activar el referéndum revocatorio.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Los despachos en los que habrá movida mata de forma inconstitucional son:  Ministerios de Alimentación, Finanzas, Empresas Básicas, Presidencia y del Trabajo. Rodríguez dijo que llamarán a capítulo a los trabajadores y establecerán de forma “categórica” que no puede haber en cargos directivos en ministerios, gobernaciones y alcaldías personas que estén en contra de la revolución y del Presidente. 

“Se les entregó a cada uno de esos ministros los nombres de las personas de cargos 99 que de forma pública expresan su cercanía con la derecha venezolana y que participaron en el proceso de autorización al partido de la derecha  para la activación del fenecido referéndum revocatorio”

Y agregó: “Tienen un plazo de 48 horas para que estas personas que tienen cargos de confianza, cargos directivos, pues tengan otro destino laboral”.

La miserable acción dejaría a cientos de familias venezolanas sin sustento en el peor momento económico del país, pero Rodríguez justificó la baja acción amparado en el supuesto de que esos cargos de confianza son los que “maltratan al pueblo”.

“Esos son los funcionarios que retardan los procesos, esconden los papeles, los puntos de cuenta (…) los que no les dan la cara al pueblo en el momento de una necesidad u obstáculo”, remató.

https://www.youtube.com/watch?v=dmN5ByBNdZM&feature=youtu.be

Ojalá hubiese tal diligencia dentro de la Presidencia para ordenar, por ejemplo, que en 48 horas se dictaran medidas consensuadas que permitieran afrontar la crisis económica que hunde en hambre a miles de venezolanos. El motor de la política persecutoria es el único que funciona en la revolución.

Más noticias:

¡COPIÓN! Rodríguez anuncia que el chavismo responderá con la “Toma de Venezuela”¡AY, NICOLÁS! Misterpopo predice que un rojo se le volteará al gobierno

Redacción Maduradas. 

Usted, ¿qué opina de esta medida?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top