Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE! Según Nieves, Diosdado se burlaba de la familia López mientras giraba instrucciones

Franklin Nieves, el exfiscal venezolano que huyó a Estados Unidos, en una entrevista exclusiva a RunRunes.es reveló que posee en físico las pruebas de las denuncias que ha realizado en los últimos días, acerca de manipulaciones del juicio del dirigente opositor encarcelado Leopoldo López. “Tengo mis pen drive, allí tengo mucha información de los casos y evidentemente de Leopoldo López”, enfatizó.

Diosdado-Cabello-9-800x533-007

Explicó que las indicaciones de sus superiores eran realizadas “siempre personalmente”, en la Dirección de Delitos Comunes. Siempre estábamos en desacuerdo con esas instrucciones ilegales porque había como (…) uno se sentía mal cuando lo instruían a cometer esa irregularidad y nada más los fiscales principales no, allí estaban la fiscal auxiliar de Narda Sanabria, Grendy Duque, estaba el fiscal auxiliar de Juan Canelón, José Gregorio Foti, esas personas pueden dar fe de que efectivamente eso sucedía así”, precisó.

Al respecto, adelantó estar dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo, conjuntamente con Narda Sanabria o la jueza Susana Barreiros.

Diosdado Cabello maneja el sistema judicial de Venezuela

Asimismo, en la entrevista con la periodista Tamoa Calzadilla, Nieves sostuvo nuevamente que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello fue el protagonista de manipular a la familia de López para que accediera y él se entregara. Además, manifestó que el diputado se burlaba mientras giraba instrucciones.

Él era el que giraba las instrucciones para el acta, que es el acta con la cual nosotros fundamentamos para verificar la aprehensión de Leopoldo”, aseveró.

Vía El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top