Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLE Y CRIMINAL! Presupuesto del Cuartel de la Montaña es mayor que el de los Hospitales

El defensor de los derechos humanos y líder de Vente Venezuela en Falcón, José Amalio Graterol, denunció que el presupuesto para mantener el Cuartel de la Montaña es superior al que se tiene para la maternidad Concepción Palacios. Así lo advirtió a través de su cuenta en Twitter, según reseña Noticiero Digital.
Graterol no aportó más detalles sobre el hecho, pero su tuit generó diversas respuestas de indignación y críticas al gobierno de parte de usuarios en la red social. La indolencia del gobierno de Nicolás Maduro respecto a las desgracias del pueblo en materia de alimentación y salud, es cada día más notoria.

Foto: AFP / Archivo.

Foto: AFP / Archivo.

El Cuartel de la Montaña es un edificio que en el pasado funcionó como Academia Militar y sede de varios ministerios, y hoy es empleado como mausoleo para el fallecido presidente Hugo Chávez.

Por su parte, la maternidad Concepción Palacios es la principal sede hospitalaria de Caracas orientada a la atención de embarazadas, en la cual se han suscitado múltiples denuncias de escasez de insumos, personal y equipos.

Venezuela atraviesa por una terrible crisis humanitaria de salud donde muchos venezolanos, en su mayoría niños, fallecen por falta de medicamentos, sin embargo el gobierno no toma las medidas pertinentes.

Recientemente se conoció que solo en 2015 el Gobierno gastó 162 millones de dólares en compra de armamento. Mientras tanto, 8 de cada 10 medicinas no se consiguen.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top