Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLES! Clap excluyen a medallista venezolana porque su mamá es opositora

Hortencia Tovar, una mujer que sufre una discapacidad y tiene una hija de 14 años que pertenece al combinado nacional de baloncesto, fue excluida de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) por el hecho de ser opositora.

El Clap del Pajon-Cardon- Campo Nuevo de Guama, de Yaracuy, sacó a Tovar de la asignación de bolsas de alimentos por seguir la ideología de la oposición. La madre de la niña, que cuenta con 9 medallas en su haber y el título de subcampeona en unos juegos de Argentina, no tiene manera de brindar a su hija la alimentación que requiere porque el Estado la discrimina.

Crédito: Crónica Uno

Crédito: Crónica Uno

La diputada Dignora Hernández (Cuentas Claras) estuvo en el lugar y prepara un informe que consignará a la Asamblea Nacional (AN) para abrir un debate donde se establezca un acuerdo en rechazo a estas maniobras, cuyo fin es, dijo, doblegar al pueblo por medio del hambre de modo que siga apoyando al chavismo.

En dicho informe también destacará la situación de Marlene Tovar, abuela de una niña de 11 años que forma parte de la selección nacional de voleibol, quien también fue excluida.

El entrenador le pide a la niña seguir una dieta especial que ella no puede suministrarle, ni siquiera la dieta básica, por falta de recursos. Ella requiere alto contenido alimenticio por el duro ejercicio”, dijo Hernández.

Hernández encontró adultos mayores, discapacitados, niños y adolescentes que fueron sacados de los Clap porque se negaron a fotografiarse con las bolsas. “El colmo de la miseria gubernamental es haber empoderado a un parapeto ideológico denominado Clap, el cual valiéndose de insólitos criterios decide quiénes comen en el país y quiénes no”.

Con información de Crónica Uno.

Lea también: ¿ES EN SERIO? Maduro: “¿Qué sería de Venezuela si yo no hubiera creado los CLAP?”

¡Fascismo puro! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top