Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLES! Madre de Eveling Trejo quedó inmóvil tras agresión de la GNB (+Video)

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, denunció que su madre quedó inmóvil tras la agresión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante su llegada, el pasado 18 de noviembre, a la misa de la Virgen de Chinquinquirá.

Este martes, en entrevista concedida a Venevisión, Trejo consideró el hecho como “un acto bochornoso en el que hubo abuso de las autoridades”.

Foto: @NoraBracho

Foto: @NoraBracho

“Puse una denuncia ante el Ministerio Público por la agresión que sufrió mi madre. Dentro de unas horas iré al médico forense porque mi madre, que tiene 86 años, ya no se puede levantar”, manifestó Trejo.

Trejo rechazó la presencia de los GNB en la Basílica de La Chinita: “Los militares deben estar en los cuarteles, pero ahora la politización en los actos religiosos permite que haya francotiradores dentro de la Iglesia. No están preparados para proteger a la gente, solo saben utilizar la fuerza”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡TREMENDO SHOW! Trifulca en la Basílica tras llegada de Eveling: Hubo golpes y empujones (+Video)

¡Son unos salvajes! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top