Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERABLES! Sebin torturó a jóvenes detenidos para que declararan contra Coromoto Rodríguez

El Gobierno continúa recurriendo a las prácticas fascistas para tratar de vencer a sus adversarios, a quienes con el aparato del Estado busca perjudicar y sacar del panorama político.

Los manifestantes detenidos durante la marcha del miércoles 18 de mayo fueron torturados para obtener falsas incriminaciones contra el jefe de seguridad de la Asamblea Nacional, Ángel Coromoto Rodríguez, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN

Archivo

Así lo informó el abogado defensor de Rodríguez, Omar Estacio, a través de la red social Twitter. En este sentido, indicó que estas acciones son un “patrón sistemático en Venezuela”, reseñó El Nacional.

Torturas plurales de manifestantes y no manifestantes para incriminar falsamente a comisario Coromoto Rodríguez. Repugnan prácticas del Sebin”, denunció Estacio, al tiempo que puntualizó: “Caso Coromoto Rodríguez lo corrobora”.

El escolta fue señalado de financiar las agresiones sufridas por una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana en la referida marcha. Acusaciones que impulsaron su detención el pasado jueves. Fue liberado este lunes, sin pruebas que lo inculparan.

¡En esto andan los cuerpos de seguridad mientras el hampa gobierna Venezuela!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top