Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MISERIA SOCIALISTA! Venezolanos hacen largas colas para “recargar” sus desodorantes a “bajo” costo

Es un lunes de trabajo, te levantaste tarde. Te metiste a bañar lo más rápido que pudiste, te secaste, te vestiste, estás a punto de salir de casa. Pero has recordado algo importante, no tienes desodorante. Piensas en echarte bicarbonato con limón como te decía tu abuela pero crees que tardarás demasiado. En lo que vas abriendo la puerta de tu casa resignado a salir sin ponerte nada te llama tu mamá. Desesperado le dices lo que te ocurre y ella rápido –como todas las madres– te presenta la solución: están recargando desodorantes en el abasto de la esquina de tu casa.

La aventura continúa. No te parece lo más aseado del mundo, pero la necesidad –como dicen algunos– tiene cara de perro. Corres hasta la esquina y ahí está, la cola más larga que has visto jamás. Y enfrente un letrero que dice “recarga a 80  bolívares”. Tienes que tomar la decisión de tu vida. ¿Recargas o te vas a todo riesgo?

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Esto es lo que pasa en la vida de la mayoría de los venezolanos que luchan con la escasez de desodorantes en todo el país. Sobres de cremas de desodorantes de marca son vendidos a los ciudadanos para sustituir el desaparecido cosmético. Con 80 bolívares puedes recargar tu envase con un poco de este producto cremoso, pero si quieres un sobre completo, su valor podría llegar hasta los 500 bolívares según reportaron algunos usuarios. ¿Lo compras o lo dejas?

De acuerdo a lo que reseñó El Pitazo, esta situación se está dando con frecuencia en Cojedes, específicamente en los comerciantes de San Carlos que han aprovechado la crisis para desarrollar este nuevo negocio.

Foto: Archivo / El Pitazo.

Foto: Archivo / El Pitazo.

Largas colas se han evidenciado en un local comercial de la calle Sucre, entre Ayacucho y Carabobo para “recargar desodorante”, un negocio que muchos tomaron a modo de chiste, pero que otros, dado a la carestía, optaron por aprovechar, reseña el portal.

Según Jorge Ríos, quien hacia la cola bajo un inclemente sol, “me siento indignado por tener que hacerlo, nunca habíamos sido ofendidos de tal manera, pero la necesidad nos obliga a tomar decisiones que a veces son hasta ridículas o chistosas, el país está muy mal, es preocupante a donde vamos a llegar”. Los presentes coincidieron en la necesidad de que se resuelva pronto la grave crisis económica.

¿TU TAMBIÉN HARÍAS TU RECARGA? No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top