Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿MISMO ENGAÑO? Ex subsecretario de Estados Unidos comparó a Donald Trump con Hugo Chávez

¿Mismo engaño? Roger Noriega, ex sub secretario de Estado de Estados Unidos en el primer gobierno de George Bush, utilizó su cuenta de Twitter para comparar la estrategia de Donald Trump, actual candidato a la Casa Blanca, con la del fallecido presidente Hugo Chávez.

Todo comenzó con una pregunta de Matthew Hipple en Twitter, cuyo usuario en la red social es @AmericanHipple. “¿Esto fue lo que era antes de que #Chávez fuera elegido? Dios mío”, etiquetando a Donald Trump en su tuit.

Foto: Forbes / Archivo.

Foto: Forbes / Archivo.

Noriega respondió: “Sí, Chávez ganó y dijo que ‘expulsaría a los bastardos’, pero usó su poder para castigar enemigos, destruir y saquear”.

Muchas han sido las comparaciones del magnate estadounidense con el expresidente venezolano y entre las razones además mencionan que Chávez tenía un discurso similar al de Trump, diciendo que “nada sirve y todo debe arreglarse”, y no era el típico político, por lo que la gente veía en él una verdadera oportunidad de cambio para el país.

Esperanzas rotas, es lo que queda hoy de quienes creyeron en las promesas de aquel militar de boina roja. ¿Pasará lo mismo con Trump?

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top