Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MODA REVOLUCIONARIA! Pillan a esposa de Vielma Mora en la Semana de la Moda en Colombia

¡Primero muertas que sencillas! Las mujeres del chavismo parecen tener gustos ocultos por la moda y la alta costura de esas que se reflejan en las pasarelas profesionales. Contamos con una canciller que luce las mejores marcas como Valentino, Chanel y Dolce & Gabbana y una primera dama que no se queda atrás pues también se le ha visto luciendo marcas exclusivas y costosas como Mario Hernández y Chanel.

La primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, no podía quedarse atrás. Aunque miles de mujeres cruzaron la frontera de forma desesperada para comprar alimentos, papel sanitario y toallas sanitarias, la esposa del gobernador del Táchira también lo hizo pero para asistir a la semana de la moda en Colombia. ¡Prioridades de la patria!

Fotos: Instagram.

Fotos: Instagram.

La esposa de Vielma Mora apareció con quien se define como su “hermano” en una foto en Medellín en una actividad que concentra a las mejores firmas de la moda en el vecino país.

Recientemente, Karla Jiménez de Vielma criticó un comentario de la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien aseguró que a las venezolanas les gustaba estar bien arregladas y maquilladas. La mujer del chavismo dijo que las opositoras “necesitaban mucho maquillaje y perfume” para tapar sus cosas y que ellas “no necesitaban de eso” porque además ella tenía “moral para mostrar su cara”.

Fotos: Instagram.

Fotos: Instagram.

Al parecer, a la bonita señora, que salió súper raspada en las elecciones parlamentarias (porque entró hasta el segundo suplente de la oposición) se le olvidó que el chavismo (la base, pues) no es militante de las marcas ni frivolidades imperialistas.

Fotos: Instagram.

Fotos: Instagram.

Han sido precisamente las mujeres del chavismo quienes se definen humildes, socialistas y de pueblo. Sin embargo, las fotos de Karla Jiménez de Vielma muestran a una primera dama con trajes que una mujer con sueldo mínimo jamás podrá comprar.

Al parecer, Karlita está loca porque su esposo termine el mandato en la tierra de los gochos (la misma a la que se refiere con desprecio y odio) para regresar a sus cálidos días en las playas de Hawai donde vivió un tiempo con su actual esposo.

Fotos: Instagram.

Fotos: Instagram.

En su Bio de Instagram se define como “Hecha en Venezuela. Bolivariana. Defensora de la Familia”… Se le olvidó colocar su amor por las marcas imperialistas.

¡Profundamente chavista!

Con información de La Patilla / Instagram.

¡Así si es bueno ser chavista! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top