Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MOMENTOS PARA EL RECUERDO! Así fue el último cumpleaños de nuestra Mónica Spear

Spear festejó sus 29 años al estilo mexicano, y el 2 de octubre compartió a través de su cuenta en Twitter un collage con varias de las instantáneas tomadas la noche anterior. Este jueves nuestra querida Mónica Spear hubiera cumplido 31.

Hace dos años el gatillo de un arma apagó su sonrisa dejando un gran vació en sus seres queridos.

Ultimo-Cumpleaños-de-Monica-Spear

En un artículo para El Nacional, Yazmely Labrador compartió un resumen de los momentos más alegres de la última celebración de Mónica Spear por su cumpleaños el 1° de octubre de 2013.

En el año 2013, la exmiss Venezuela compartió a través de sus redes sociales imágenes de cómo celebró el que sería su último año de vida, acompañada de su hija Maya y sus amistades más cercanas, así reseña Sumarium a través de una nota en su portal.

Spear festejó sus 29 años al estilo mexicano, y el 2 de octubre compartió a través de su cuenta en Twitter un collage con varias de las instantáneas tomadas la noche anterior.

La artista, que realizaba labor social en fundaciones que ayudan a las personas con Síndrome de Down y Síndrome de Asperger, acudió a la sede de la Asociación Civil para el Desarrollo de la Educación Complementaria (Asodeco) dos días después de su cumpleaños, y fue homenajeada al son del “Cumpleaños Feliz”.

Con motivo de la conmemoración del cumpleaños de Mónica, María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda, autores del libro Capítulo final, el homicidio de Mónica Spear, lanzarán una edición actualizada del ejemplar este viernes 2 de octubre, en la que revelarán detalles del homicidio perpetrado por Gerardo José Álvarez, alias “El Gato”.

El lanzamiento será en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, donde se mostrarán imágenes y testimonios inéditos de “El Gato”.

La exmiss Venezuela y actriz, Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, fueron asesinados el pasado 6 de enero de 2013 en la autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del puente El Cambur cuando fueron interceptados por varios sujetos para robarlos.

Este fue uno de sus tweets sobre el festejo de su cumpleaños publicado en la red social:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top