Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MORENAS AL PODER! Miss Monagas se corona Miss Venezuela 2016 (+Fotos + Video)

La imponente morena Keysi  Sayago se coronó este 5 de octubre como la nueva soberana de la belleza nacional, en la edición de 2016 del Miss Venezuela. 

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

El evento, que se prolongó por más de cuatro horas, culminó cerca de las 11:30 pm con la coronación de la joven ingeniero mecánica  de 1,78 de estatura.

En sus primeras palabras, la reina agradeció a su familia, a su novio, a los miembros del jurado y a los fanáticos que le brindaron su apoyo para alcanzar su sueño justo en este día, cuando celebraba su cumpleaños.

https://www.youtube.com/watch?v=B5gLWnjFTeM

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Foto: Noticiero Miss

Foto: Noticiero Miss

 

El cuadro de honor quedó integrado por Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli, como la cuarta finalista; Miss Yaracuy, Reneta Bello, como tercera finalista; Miss Vargas, Antonella Massaro, como segunda finalista y Miss Nueva Esparta, Diana Croce, como primera finalista.

Miss Miranda, la gran favorita de las redes sociales,  se alzó en la noche final con otras dos bandas especiales, sumadas a las tres que había conquistado en la gala de la belleza: Miss Fotogénica y Miss Elegancia, lo que generó reacciones de desaire en algunos presentes del público. Al final, debió conformarse con el cuarto puesto.

Keysi había ganado también antes las bandas de Miss Actitud y Miss Sonrisa.

Fotos: Miss Venezuela Composición: Maduradas

Fotos: Miss Venezuela
Composición: Maduradas

Más noticias relacionadas:

¡NO TE LOS PIERDAS! Los “memes” más divertidos del Miss Venezuela (+Imágenes)

Redacción Maduradas

¿Le gustó la ganadora? No olvide dejarnos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top