Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! RunRunes de Bocaranda: Maduro adelanta regreso y estudia disolver Asamblea Nacional

El presidente Nicolás Maduro adelantaría su regreso al país luego de las decisiones de la Asamblea Nacional (AN), que este domingo declaró la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

Maduro llegaría la noche de este lunes, reveló el periodista Nelson Bocaranda. La información oficial indica que el mandatario nacional volvería el martes 25 de octubre de su breve gira por Medio Oriente.

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

Según Bocaranda, el jefe de Estado intentará disolver la AN antes de la sesión de este martes, en la que se implementaría el acuerdo del domingo. Ya el presidente en una llamada a sus más cercanos colaboradores les alertó de la acción que está considerando.

Sin embargo, hay preocupación tanto en los mandos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como en los de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el tamaño de la represión que habría que montar en todo el país si se toma esa acción y el miércoles 26 se hacen las concentraciones de electores a nivel nacional.

“Saben lo que pasó en Turquía, bueno Erdogan se va a quedar como un niño chiquito (…) y me sabe a casabe lo que diga la OEA y lo que diga el imperialismo, atrévanse que aquí está la clase obrera …quiero paz, quiero prosperidad y lo vamos a lograr”, dijo anteriormente Maduro tras el golpe de Estado contra el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

Con información de Runrunes.

Relacionado:

¡LO PONEN CONTRA LA PARED! Asamblea Nacional propone un juicio político contra Maduro

¡QUEDÓ AL DESCUBIERTO! Asamblea Nacional reveló verdadera nacionalidad de la madre de Maduro

¡Pendiente, Venezuela! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top