Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ SALDRÁ DE AHÍ? MUD confirma reunión con Rodríguez Zapatero, Torrijos y Unasur

El expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero llega de sorpresa este viernes a Caracas para reunirse con representantes del gobierno y de la oposición. Es probable que las reuniones se den durante el fin de semana.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Una nota firmada por Álex Vásquez para El Nacional cita a fuentes de la Mesa de la Unidad Democrática que confirmaron la reunión con Rodríguez Zapatero. También se espera para el fin de semana la llegada al país de el expresidente de Panamá Martín Torrijos.

“También vendrán varios representantes de Unasur ayudar. Claro que veremos a Zapatero”, agregaron las fuentes citadas por el medio.

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, mencionó el pasado 7 de julio las condiciones de la oposición para considerar el diálogo, entre las cuales están incluir al Vaticano, a la OEA y otros países y que el lugar de las reuniones sea concertado.

“La MUD puso como fecha probable el 12 de julio o luego. Las reuniones de Rodríguez Zapatero en Caracas parecen servir para preparar el terreno”, se lee en la nota de El Nacional.

Siga leyendo esta información en El Nacional.

¿Qué pensará de esto el gobernador Henrique Capriles? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top