Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MUEVE EL ALMA! Este venezolano cruzó la frontera entonando nuestra música llanera (+Video)

Como Jorge Franco se identificó este venezolano que asegura vivir en San Antonio del Táchira y que se le vio cruzando la frontera hacia Colombia este sábado, con cuatro en mano y entonando nuestra música llanera.

Jorge, escribió la letra que entonó a todo pulmón y en la que celebra la apertura del paso fronterizo. El hombre, reiteró que la hermandad de su país con Colombia no merece tener la zona limítrofe cerrada. El hecho conmovió a los presentes.

Captura Video.

Captura Video.

” Yo vengo contento, se lo vengo asegurando, porque ya abrieron el puente pa’ pasarlo caminando… Soy el llanero del llano Jorge, y me llamo Jorge Franco, soy de aquí de San Antonio y yo le vengo jurando, que si abren el puente internacional; seguro vamos gozando”, dice una parte de su canción.

Y continuó: “De verdad no puede existir rencor, envidia, engaño y mentira ¿Quién no tiene un hermano o un allegado en Cúcuta?”.

Migración Colombia confirmó que al menos 54.000 venezolanos cruzaron la frontera hacia Colombia durante el día sábado. La mayoría fue en busca de alimentos y medicinas.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top