Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MUEVE EL ALMA! “Lo que el Mar se llevó”, el cortometraje dedicado a Mónica Spear (+Video)

Water People Theater lanza la campaña “Suma tu voz y nos oirán a todos”, que tiene como fin conseguir fondos y aportes para realizar el cortometraje “Lo que el Mar se llevó”, basado en la historia de Mónica Spear.
Este cortometraje es dedicado a una mujer que sin duda alguna, quedó plasmada en la memoria de muchas personas que compartieron y disfrutaron del talento y carisma, de la reina de belleza, víctima mortal del hampa desatada en Venezuela, Mónica Spear.
Es un trabajo contra la violencia que estremece a Venezuela y al mundo, escrito y dirigido por la actriz y productora Rebeca Alemán según publica Su Noticiero.

LO-QUE-EL-MAR-SE-LLEVO-CORTO-MONICA-SPEARS

“Es un corto que levanta la voz en memoria a Mónica, los más de 240 mil asesinados en Venezuela en los últimos 16 años y todas las víctimas de la violencia en el mundo”, dice Alemán.

“Hace dos años desperté con la desoladora noticia que a una amiga muy especial y a su esposo los habían asesinado dejando una hija de apenas 5 años. Escribí ‘Lo que el mar se llevó’ pensando en Maya (hija de Spear) y todos los niños que pierden a sus padres víctimas de la violencia. Hoy, esta es la voz de muchos de esos niños”. Explicó la guionista y directora.

Además cuenta con la participación de personalidades reconocidas tales como: César Miguel Rondón, Román Lozinski, Ana María Simon, Nitu Pérez Osuna, Amanda Gutiérrez, Leda Santodomingo entre otros.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top