Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MUEVE SUS FICHAS! Diosdado tendrá más poder en cuarteles: Su primo asumirá jefatura militar

Una jugada maestra está en proceso para Diosdado Cabello quien de ahora en adelante tendrá más poder en los cuarteles, pues su primo asumirá jefatura militar de Caracas.

Maduro-Diosdado-Cabello-Cilia-Flores-Gobierno

Asimismo, está previsto que este martes Diosdado Cabello asegure el dominio militar de Caracas con el nombramiento de su primo, el General de División Alexis José Rodríguez Cabello, como nuevo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Caracas (Zodi Capital). La designación representa el desplazamiento de generales de las promociones de 1985 y 1986 para asegurar una respuesta alineada con su parcialidad política.

Dominio cubano en Fuerte Tiuna: General Acosta Gregorich dirige a militares venezolanos

La injerencia cubana en los cuartes no ha cesado, tal es así que el General de Brigada cubano, Raúl Acosta Gregorich, es quien dirige la misión castrense antillana a lo interno de la FAN y los fines de semana reúne a unos 60 oficiales del país antillano que están infiltrados en unidades operativas claves para acordar tácticas y estrategias semanales. Acosta Gregorich vive en un área de Fuerte Tiuna conocida como Villa Alba.

Destaca la fuente militar que no solamente dirige a oficiales de origen cubano, pues también “ha llegado al extremo” de impartir órdenes a oficiales venezolanos en unidades comandadas por fichas del clan Cabello.

Vía El Cooperante



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top