Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MUEVEN SUS FICHAS! Tribunal Supremo de Justicia jubiló anticipadamente a 13 magistrados

El gobierno quiere asegurarse una estabilidad gubernamental a través del poder judicial, eso es un hecho, y por eso por primera vez en la historia, se acordó la jubilación anticipada de 13 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. ¿La razón? blindarse ante los resultados que puedan obtenerse el próximo 6 de diciembre.

Por medio de una nota de prensa, trascendió además que la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez expresó a los magistrados “el honor y la satisfacción personal y profesional que ha significado el trabajo con ellos compartido por lo que les reiteró que próximamente serán homenajeados por el buen desempeño en sus altas funciones”.

magistrados-jubilados-tsj

Tras esta decisión, cesarán de sus cargos en el máximo tribunal: Francisco Carrasquero López, Luisa Estella Morales Lamuño y Marcos Tulio Dugarte Padrón, de la Sala Constitucional; Luis Ortiz Hernández, Yris Armenia Peña Espinoza e Isbelia Pérez Velásquez, de la Sala de Casación Civil; Juan José Núñez Calderón y Fernando Ramón Vegas Torrealba, de la Sala Electoral.

También fueron jubilados, Emiro García Rosas y Evelyn Margarita Marrero Ortíz, de la Sala Político Administrativa; Deyanira Nieves Bastidas y Héctor Coronado Flores, de la Sala de Casación Penal, y Carmen Elvigia Porras de Roa, de la Sala de Casación Social.

Cabe destacar que la Sala Plena juramentó como director Ejecutivo de la Magistratura al doctor Silio Sánchez.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top