Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Mujer de Barcelona narra su desespero: No consigue comida ni medicinas para su padre enfermo (+Video)

“Queremos una Venezuela libre, la Venezuela de antes”. Ese es el grito desesperado de una madre de Barcelona, que declaró al portal Sumarium.com cómo es su peregrinar diario por comida para sus hijos y medicinas para su padre, quien se encuentra en un delicado estado de salud.

Madre barcelona llora por el hambre

Foto: Captura Sumarium

Se llama Zuley Lezama y dice que sale todos los días a buscar con qué alimentar a su familia y en la mayoría de los casos, llega sin nada a casa.

“Aquí necesitamos sobre todo la comida, medicinas. No tenemos seguridad, no tenemos nada. Nosotros vivimos en un desespero, las panaderías con colas. Yo lo que hago es llorar de tristeza, nosotros no podemos seguir viviendo así”, expresa.

La señora, que desempeña el oficio de enfermera, dice que tiene a su padre postrado en cama y que en el Seguro Social local, no pudieron atenderle porque no había nada. Ni un calmante para el dolor.

“Le pido al Señor que nos ayude, y nos va a ayudar, porque no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”, opinó casi entre lágrimas.

El relato de la señora es uno de los tantos que desnuda la crisis de un país que fue potencia petrolera en el pasado y que ahora sobrevive con esporádicas e insuficientes importaciones.

Te puede interesar también:

¡NO TE LO PIERDAS! Mira la señita que Ramos Allup le hizo a Maduro (+Video)

Con información de Sumarium. 

No olvides dejar tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top