Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MURIÓ AL NACER! Cierran y desmantelan el spa relacionado a Iroshima Bravo tras polémica

Después de que se desatara toda una polémica porque la exdiputada oficialista, Iroshima Bravo inauguró un Spa en Miami, el local fue cerrado. No cumplió ni siquiera un mes cuando ya lo habían desmantelado. ¿Qué pasó? ¿Se le hizo imposible huirle a la verdad?

Foto: Gladys Rodríguez / Archivo.

Foto: Gladys Rodríguez / Archivo.

Tras que se diera a conocer la inauguración del Pure Med Spa Miami, cientos de críticas llovieron para la exparlamentaria quien años antes se hubiese referido a Estados Unidos como “el imperio” en el que no se debía invertir. El típico doble discurso oficialista.

La periodista Gladys Rodríguez, fue quien difundió a través de su cuenta en Instagram, algunas fotos y hasta un video del local cerrado y desocupado.

Recién inaugurado y ya no existe el Pure Med Spa Miami, o por lo menos donde estaba, en el Doral, donde hace unos días venezolanos protestaron frente al local, ¿Qué pasó?, ¿Por qué cerraron? ¿Tan rápido? Muchas preguntas sin respuestas”, recalcó Rodríguez, quien aseguro que esta información le fue suministrada desde Miami, reseñó caraotadigital.net.

Aquí el video difundido por Gladys Rodríguez:

¿QUÉ QUIEREN ESCONDER? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top