Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVAS! Predicciones de Meredith Montero: Un pueblo que se harta y revienta. Ruido militar

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 15 de septiembre sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas habla de lo que viene en los próximos días: protestas, un pueblo que se harta y revienta, fuertes represiones, noticias de corrupción que involucran al presidente, se sabe la verdad sobre Rodríguez Zapatero y verdades que salen a la luz sobre acuerdos entre gobierno y oposición. ¡Hay más! No te las pierdas:

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

Dicen las cartas:

Por un lado el respaldo de algunos países, por otro un rechazo profundo y la petición de renuncia o partida de Venezuela en un organismo.

3 días de misterios o acuerdos que finalmente serán destapados y revelados, pues las cartas dicen que el gobierno sí dirá verdades de lo que pasó en esos acuerdos, algunos políticos de oposición tendrán que aclarar mucho.

La división y el descontento militar harán mucho ruido a nivel interno y externo. Fuera de los cuarteles se oirán también los desacuerdos, poco tiempo después se verá la división cuando se contradigan los 2 grandes que allí mandan. Uno de ellos traicionará.

Los observan, no los dejan respirar pero el Tarot dice que los planes de abortar la revolución actual seguirán adelante entre los militares.

Las cartas también hablan de cambios legales dentro del ámbito militar, seguirán saliendo noticias, inhabilitaciones y poderes que cambian también para los uniformados.

Las protestas del pueblo seguirán sin importar las represalias, porque la Venezuela bonita no la pondrán inventar, quedará muy claro el descontento social. Las represiones serán muy fuertes, por eso otros países se pronunciaran.

Llegan noticias de actos de corrupción del presidente con convenios y firmas de otro presidente (a) juzgado. Este acto de corrupción con el tiempo será juzgado y tendrá sanciones muy fuertes.

Se cambiaran las reglas del juego alrededor del referendo, las noticias que dirán no serán las definitivas. Esto vuelve a crear problemas. Revueltas y reclamos en la sociedad. No se hablará claro, se exigirá otra repuesta y se ejercerá mucha presión a tal punto que vendrá una modificación posterior a la primera noticia de la fecha que darán.

El pueblo vuelve a pasar por 2 etapas de tristeza y rabia, y decide no esperar más por ningún político ni de un lado ni de otro. Exigirán verdades a la oposición y oficialismo, se descubren mentiras de ambos bandos.

Uniones como las del 6D y 1S se vuelven a dar pero para EXIGIR un nuevo plan de cambio y de manera definitiva. El pueblo no esperará los tiempos de la MUD, y ellos también tendrán que cambiar su juego.

El peligro para los políticos de oposición no será nada más por las amenazas del gobierno, serán también las amenazas de un pueblo.

El Tarot dice que un viejo aliado puede convertirse en el peor enemigo luego de este nuevo cambio de energía.

Llegan noticias de la parte sur del país, nuevos ataques y peligros en esa región.

Aparece una nueva figura extranjera que viene a hacer negociaciones políticas.

Se descubren muchas verdades sobre Zapatero y a quien le lleva y trae información.

Una mujer que saca de quicio a la figura de poder, ella gana, él pierde.

Mujer de poder (oficialista) trasladada a un hospital del exterior.

El próximo trabajo esotérico que le hagan a la figura de poder estará muy mal aspectado, cuchillo para su garganta.

Militar que toma las riendas, ejecución de un plan y una salida. El Tarot nuevamente señala traición.

El pueblo revienta.

Este eclipse del 16 de septiembre, terminará de romper un velo, las verdades terminan de salir, se pulen los cristales para que la gente vea claramente. Todo estará ante nuestros ojos. Muchos enredos de noticias porque los que pensábamos inocentes tampoco lo serán y nos daremos cuenta que solo contamos con nosotros mismos y la nuestra unión.

La pérdida del respeto y el apoyo por la figura de poder será casi de un 100 % por que seguirán atacando el bolsillo del venezolano. Muchos problemas con alimentos y el dinero, la nueva tendencia de protestas será exigir ayuda humanitaria por los alimentos.

El sol tapara a la luna, pero la luna crecerá y tomará nuevas tácticas que le harán ganar territorio.

Nuevamente los guardianes de nuestro territorio se harán sentir con movimientos en esta tierra, los caciques y negros que dieron la pelea nos tocaran con su fuerza y energía. Movimientos en esta tierra.

“Levántense los valientes por qué de sus manos llegara la gloria, vivirán en su tierra sagrada, pero la lucha aún no termina, por qué volveremos aquí para quedarnos eternamente. Los vientos y remolinos harán notar nuestra presencia, invoquen a nuestros antepasados y bendigan los mares por que de allí llega una victoria. Los que tienen nuestra sangre serán los lideres en quién creer”.

Juicio al presidente.

@meredith976

Lea también: ¡AGÁRRENSE! Predicciones de Misterpopo Celestial: Les quitan las máscaras a dos personajes de la MUD

Están candentes, ¿no? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top