Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MUY GRAVE! Aseguran que general del Ejército ordenó la masacre de Barlovento (implican a 11 militares)

El general de División Pedro Luis Álvarez Bellorín, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda, habría ordenado matar a las 12 personas halladas en fosas comunes en Barlovento.

Así lo denunció el general de Brigada del Ejército y dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero, quien señaló que los asesinados serían miembros de una banda dedicada a la extorsión y el robo de vehículos.

Captura Video

Captura Video

“Las personas trabajaban en Caracas con el general Zavarse, quien coordinó la operación con el general Álvarez, presuntamente por incumplimiento de un pago de las andanzas hamponiles“, explicó Rivero.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a 11 funcionarios del Ejército Nacional, por su presunta responsabilidad en la muerte de esta 12 personas, cuyos cuerpos fueron hallados este viernes 25 y sábado 26 de noviembre en zonas montañosas del municipio Acevedo de esa jurisdicción.

En tal sentido, la Fiscalía 62º nacional con competencia en materia de Derechos Fundamentales imputará al teniente coronel José Ángel Rojas, y a los sargentos primero Orlando Maceli Barrios, Rafael Ruiz, Luis Ramón Figuera, Francisco Rivas Salazar y Romi Antón Antón, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, serán imputados el sargento mayor de tercera Miguel Francisco Rodríguez y el mayor Luis Eduardo Romero; además de los cabos segundo Arquímedes José Aguey y Luis Eduardo Machado y el cabo primero Fabián de Jesús Rangel.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡DANTESCO! Encuentran fosa común con unos 12 cadáveres en Barlovento: Estaban desaparecidos

¡ATENCIÓN! Militarizan Bello Monte por el traslado de cadáveres de la masacre de Barlovento

¡Qué podredumbre dentro de las Fuerzas Armadas! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top