Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MUY IMPARCIAL! Gladys Gutiérrez fue invitada especial en acto de conmemoración a Chávez

¡Pilladísima! La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, participó este jueves en el acto en conmemoración de los 62 años del natalicio del fallecido presidente Hugo Chávez, realizado en el Cuartel de la Montaña

Nicolas Maduro en discurso con diputados y magistrados 02-02-2015

Foto: rnv.gob.ve

La máxima representante de la justicia ciega en Venezuela fue invitada especial durante el evento que claramente representa a una única tendencia política.

Además de ella, se encontraban la primera dama Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, María Gabriela y Rosa Virginia Chávez, entre otros funcionarios.

Por su parte, Maduro, quien encabezó el acto, expresó: “La muerte no existe y lo hemos comprobado porque Chávez sigue viviendo en su pueblo (…) Es una muestra de la ética política y moral revolucionaria (…) Él nos dejó una patria en paz y debemos mantenerla libre e independiente”.

Captura VTV.

Captura VTV.

Con información de El Nacional.

¿Muy imparcial la magistrada, no? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top