Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MUY RARO! Tirotearon casa de coordinadora de un Clap en Falcón

Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) siguen siendo noticia, esta vez no por el rechazo de los ciudadanos hacia el nuevo método de regulación y distribución de alimentos, sino porque comienzan a conocerse casos que pudieran relacionarse con mafias para controlar esta instancia.

Los delincuentes llegaron en una motocicleta al sector Las Calderas, municipio Colina de Falcón, sacaron sus armas y dispararon contra la residencia de Mayra Nohely Morles Ocando (45), empleada del despacho de la Alcaldía y coordinadora de uno de los Clap de la localidad. Las balas la hirieron a ella y a sus dos hijas, reseñó La Verdad.

asesinatos-balas-atracos-violencia

Vía: Globovisión

Según la nota del diario marabino, a Morles y a sus descendientes, Yeximar Guadalupe (21) y Mariana de los Ángeles (16), las trasladaron a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.

La Verdad apuntó que la Policía se acercó al centro de salud. Interrogó a las sobrevivientes e inició las investigaciones. No descartan que el atentado esté ligado a la distribución de comida. La empleada aseguró a los investigadores que no tenía enemigos ni había recibido amenazas.

Entretanto, Notifalcon informó el suceso como resistencia al robo, en el Morles Ocando presentó una herida de bala con orificio de entrada y salida en la mano derecha; mientras que una de sus hijas fue diagnosticada con herida de bala en hombro derecho con orificio de entrada y salida complicada con neumotórax; la otra llegó con herida en la región lateral izquierda del cuello con lesión yugular.

Con información de La Verdad y Notifalcon.

¡Aquí hay gato encerrado! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top