Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NADA LOS DETENDRÁ! Profesor de la UDO: “Nos movilizaremos en buses, carros propios o en avión”

Más de 600 profesores de la Universidad de Oriente (UDO-Núcleo Sucre), estudiantes y personal administrativo se movilizarán hasta Caracas este 1 de septiembre para la convocatoria denominada “Toma de Caracas”. Aseguraron que nada los detendrá y que ellos mismos costearán su traslado hasta la capital del país.

Hernando Herrera, profesor de la UDO, afirmó que no asistirán con ningún partido político, ni bajo el patrocinio de estos: “Queremos dejar claro que los profesores que viajaremos lo haremos por la conciencia política y social que tenemos sobre la situación del país”.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Nos movilizaremos en buses, comprando pasajes, en carros propios o avión el que pueda pagarlo. Seremos nosotros mismos quienes costearemos todo”, aclaró otro de los profesores, Wilfredo Guerra.

Guerra explicó que una de las principales razones para asistir a la capital es hacer presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro e instar al CNE a que se realice el referéndum revocatorio este año.

A los trabajadores universitarios se les ha conducido hacia un estado infeliz. El personal docente padece una situación insufrible, nos degradaron casi a nivel de miseria y ni hablar del estado infrahumano de las instalaciones y servicios universitarios, así como también del incremento de la inseguridad. Todo esto es resultado del modelo político y social actual”, sentenció.

Lea también: ¡Y HASTA MÁS! Las 10 razones para asistir a la “Toma de Caracas”, según Nitu Pérez Osuna

Con información de El Pitazo

¡Están cansados! Así como toda Venezuela. No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top