Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PCV RECHAZA MEDIACIÓN! Diputado Jabour sobre Zapatero: No es un canal de confianza para el diálogo

El diputado y miembro del partido político PCV (Partido Comunista de Venezuela) Yul Jabour se expresó este lunes en cuanto al supuesto diálogo entre Gobierno y oposición en el país, y definió al expresidente español y “mediador”, José Luis Rodríguez Zapatero, como una persona de poca confianza a la hora de participar en los canales de diálogo en Venezuela.

El diputado, representante del estado Cojedes, también denunció públicamente que los diferentes partidos adjuntos al Gran Polo Patriótico y aliados al régimen, no han sido tomados en cuenta a la hora de reunirse con miembros del Gobierno para entablar el diálogo.

Foto: Prensa PCV

Foto: Prensa PCV

Para Jabour, los actores “mediadores” que promueven el diálogo “no son ni representan un canal de confianza, para el partido ni para el pueblo venezolano”, dijo haciendo referencia directa a Rodríguez Zapatero.

Además, el parlamentario aprovechó para hablar de los gobiernos de Estados Unidos y Europa, que según él buscan injerir en Venezuela, tratando de recuperar los supuestos espacios para “agredir” que han perdido.

Lea también: ¡SONRISA DE OREJA A OREJA! Diosdado Cabello se reunió con Rodríguez Zapatero (“el mediador”)

Con información de El Cooperante

¿Quién confía verdaderamente en Zapatero como “mediador”? Déjenos su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top