Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NADIE LES CREYÓ! Los tres diputados “salta talanqueras” fueron castigados y salieron de la AN

William Ojeda, Hernán Núñez y el polémico Ricardo “Talanquera” Sánchez, fueron derrotados con una votación abrumadora a favor de la MUD, así lo reseñó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desde su comando de campaña en la última rueda de prensa ofrecida.

Ha sido vergonzosa la votación obtenida por el partido Min-Unidad de William Ojeda que no alcanzó ni siquiera el 1% que dicen muchos fueron beneficiados con alguna cantidad de votos cedidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) según reseña La Patilla/SieteClics, de igual manera no permitieron obtener el triunfo y conseguir la ambición de ser diputado.

Candidatos-saltaron-talanquera-William-Ojeda-Ricardo-Sanchez-Hernan-Nunez

Lamentablemente, estos candidatos que saltaron la talanquera no entendieron nunca que Venezuela en su momento premiaría la lealtad y que condenaría a los traicioneros que siguieron un ideal por pretender obtener beneficios. No entendieron que la moral y los valores van primero que cualquier ambición de poder.

Traicionaron la voz del pueblo y la lealtad que muchos tenían para con ellos, decepcionaron a sus propios seguidores al momento de dejar de apoyar a la oposición, la derrota finalmente fue absoluta. ¿Qué será de ellos ahora? ¿Con que cara podrán salir a la calle?

Finalmente, estos personajes saldrán de forma definitivamente de la Asamblea Nacional y posiblemente de la lucha política. ¿Quién creería en ellos? Juzgue usted.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top