Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NADIE LO CALLA! Desde su ventana, Ceballos pidió la libertad de TODOS los presos políticos

Tras un año y medio encarcelado, el exalcalde de San Cristobal Daniel Ceballos, fue trasladado a su casa para cumplir arresto domiciliario. Este miércoles, aprovechó para asomarse desde la ventana de su residencia y pedir la libertad de los presos políticos, agregando que no descansará hasta ver a todos fuera de la cárcel.

Por su parte, Patricia de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal, expresó que “pronto se va a lograr no solo la libertad de Daniel o Leopoldo, sino la de todo un país”.

Daniel-Ceballos-ventana-en-familia-3

“Como familia en año y medio vivimos siempre aferrados a Dios y a la libertad que hoy empieza para nosotros y que pronto va a empezar para toda Venezuela”, afirmó la alcaldesa.

Insistió en que el dirigente no está relacionado con los hechos violentos de febrero de 2014 y no hay elementos que lo prueben, por lo que rechazó las declaraciones de José Gregorio Vielma Mora ante el tribunal.

En el lugar también estuvo el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, para quien “el sacrificio no fue en vano con este logro. Sin embargo, no perderemos el norte en la lucha”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top