Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Este diputado también cruzó la frontera para comprar sus medicinas

Tal parece que los únicos que no sufren de escasez en Venezuela son los adeptos al régimen. El diputado Franklin Duarte (Unidad-Táchira) fue uno de los 130 mil venezolanos que cruzaron la frontera colombo-venezolana este pasado domingo, el parlamentario fue en busca de medicamentos, expresando que nadie en Venezuela se escapa de la crisis económica.

Relató el parlamentario que una de las cosas que más le llamó la atención fue el trato cruel e inhumano que los efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército le dispensan a sus connacionales. Agregó que dicha situación es tan lamentable que los uniformados deben recibir, de inmediato, un curso intensivo de relaciones humanas.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Duarte dijo que al llegar a la mitad del puente donde estaban los corredores humanitarios los colombianos recibían a los venezolanos con los buenos días, les decían bienvenidos y además les ofrecían una sonrisa, además les regalaban agua, tortas y había funcionarios del alto gobierno colombiano recibiendo a la gran cantidad de venezolanos que se trasladó hasta el lugar.

Fue muy diferente cuando regresamos otra vez a territorio venezolano: los efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército no contestaban ni los buenos días y nos trataban con total indiferencia”, indicó el parlamentario.

Según el diputado Franklin Duarte uno de los momentos más difícil fue cuando se presentó una cola en el peaje y como la misma no se movía él se bajó del carro para ayudar y tratar de agilar la movilización, ya que tenían más de tres horas en esa misma situación.

“Resulta que una teniente estaba encargada de la situación. Me acerqué a hablarle y ésta, lamentablemente porque es una mujer venezolana, me respondió que no le importaba lo que estaba sucediendo y todos teníamos que soportar la incómoda situación porque, nos guste o no, en Venezuela hay un gobierno militar”, precisó el diputado tachirense no sin antes indicar que la mencionada oficial del Ejército ni siquiera tenía la plaquita de identidad para saber cuál era su apellido.

Luego de la desagradable experiencia el diputado Franklin Duarte hizo un llamado tanto al jefe del REDI del Táchira y al ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López para que tomen conciencia al ver lo que está pasando en la frontera.

Si esa teniente representa a todos los militares que están trabajando en la frontera, creo que vamos de mal en peor, debe ser a ella y a ese tipo de funcionarios los primeros que deben recibir ese curso urgente de relaciones humanas que en los 18 años del gobierno rojo pareciera que lo cambiaron por cursos de grosería y patanería”, dijo Duarte.

Leer también: ¡CRISIS EVIDENTE! Casi 130.000 venezolanos cruzaron la frontera por comida y medicinas

Leer también: ¡ENTÉRATE! Los precios de los productos que los venezolanos compran en Cúcuta (+Fotos)

Nota de PrensaAN

Venezuela es uno de los países más ricos del mundo con un régimen pobre que la ha destruido todos estos años. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top