Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NADIE SE RINDE! Así reaccionaron firmantes en La Asunción cuando les cortaron la luz (+Video)

La perseverancia se impone ante los obstáculos del Consejo Nacional Electoral (CNE). El ente comicial ha puesto trabas en la mayoría de los puntos dispuestos para validar las firmas para activar el revocatorio. Una de las localidades más afectadas ha sido La Asunción, estado Nueva Esparta.

Los firmantes de La Asunción han tenido que batallar contra las arbitrariedades del CNE y hasta de instituciones estatales que siguen saboteando el proceso de validación. Este jueves, quitaron la electricidad en el centro dispuesto en la capital de Nueva Esparta.

Captura Video.

Captura Video.

Nos pueden quitar la luz pero de acá no nos sacan hasta lograr la meta“, manifestó el alcalde de La Asunción, Richard Fermín, quien se mantiene desde hace 36 horas en huelga de hambre para exigir que una comisión nacional del CNE se presente en Nueva Esparta y agilice el proceso de autenticación.

Los firmantes que se encontraban en el punto para validar, el cual quedó totalmente a oscuras, se mantuvieron en el sitio y al grito de: “Y va a caer, este Gobierno va a caer“, aguardaban para validar su rúbrica.

En el balance ofrecido por la oposición este jueves, se explicó que faltaban 100 firmas en La Asunción para cumplir con el 1 % requerido por el CNE para activar el referendo revocatorio.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top