Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NADIE SE SALVA! Delincuentes atacaron con granadas sede del Cicpc en Caña de Azúcar

Ni los cuerpos de seguridad se salvan del caos y de las manos del hampa. Dos granadas fueron lanzadas la noche de este lunes en la sede la Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del sector Caña de Azúcar de la ciudad Maracay, estado Aragua.

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas ni daños materiales. El periodista de El Nacional, Javier Mayorca, informó que los antisociales amenazaron mediante un mensaje a los funcionarios del Cicpc. “Lo que les viene es plomo”, dijeron.

Foto: El Periodiquito.

Foto: El Periodiquito.

De acuerdo a El Periodiquito, la acción violenta se registró cerca de las 9:30 p.m y las detonaciones causaron daños materiales en los vehículos que se encontraban aparcados en el estacionamiento de la delegación.

Por su parte la ex- diputada María Corina Machado, también se pronunció sobre el suceso a través de su cuenta oficial en Twitter.

Con información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top