Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NADIE SE SALVA! Dirigente chavista fue secuestrado y asesinado tras haber pagado el rescate

Alejandro José Zamora Mata (37), quien en vida fue presidente de la Misión José Gregorio Hernández (JGH) hasta diciembre del 2014, murió este viernes luego de ser secuestrado en la Cota 905 de la capital venezolana.

Según la nota de Sumarium, Alejandro Zamora, quien fue secuestrado el pasado jueves 30 de diciembre y según versiones, ya se había pagado un rescate por su liberación, murió un día después debido a una fuerte golpiza que recibió por parte de las personas que lo secuestraron.

Alejandro José Zamora Mata / Foto: Gob. de Portuguesa

Alejandro José Zamora Mata / Foto: Gob. de Portuguesa

Hasta los momentos, no hay mayor información sobre el suceso, los datos publicados en la nota obedecen a detalles publicados por la periodista Jenny Oropeza en su cuenta en la red social Twitter.

Por otro lado, el portal de Últimas Noticias reseñó que Zamora murió en el Hospital Militar al ser ingresado grave tras un secuestro del que fue víctima el pasado 30 de diciembre.

En su momento también presidente del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), Zamora Mata fue secuestrado en la Cota 905, reveló una fuente policial.

Luego de contactar a los plagiarios, fue liberado con múltiples golpes. Fue llevado hasta el centro hospitalario, donde posteriormente falleció.

Soraida Ramírez, actual presidenta de la Misión JGH y Conapdis, envió mensajes de condolencia desde la institución a la familia Zamora Mata.

Con información de Sumarium / Últimas Noticias.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top