Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NADIE SE SALVA! Equipo de Venevisión fue víctima del hampa en lugar custodiado por la PNB

A los periodistas cada vez se les hace más difícil cubrir un evento; si no son víctimas del hampa desatada en el segundo país más peligroso del mundo, son mártires de atropellos por parte de simpatizantes del Gobierno.

El pasado viernes, mientras cubrían el concierto “Hermanos por la Paz” que organizó la alcaldía de Caracas, parte del equipo reporteril del Noticiero Venevisión fue robado frente a las autoridades en un perímetro custodiado por más de 50 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en una zona donde se garantizaba seguridad a los asistentes.

VENEVISION-robados

La denuncia la hizo el mismo equipo de prensa a través del portal oficial del noticiero. El hecho ocurrió alrededor de las 8:45 de la noche del pasado viernes, cuando los delincuentes rompieron uno de los vidrios de la camioneta, en la que se desplazaba el equipo de Noticiero Venevisión, destrozando lo que había adentro.

No hubo ningún tipo de agresión hacia el personal, que se encontraba desempeñando sus labores al momento del suceso, publica El Cooperante.

¡No olvides dejar tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top