Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NADIE SE SALVA! Mataron a un escolta de Raúl Gorrín (Globovisión) para robarle la pistola

Marco Antonio Labarca Blanco, de 36 años de edad, ex funcionario de la Policía de Baruta, donde laboró 4 años y ahora se desempeñaba como escolta de Raúl Gorrín, accionista de Globovisión, fue ultimado de un disparo en la boca, según reseña El Nacional.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en Ruiz Pineda de Caricuao, detrás de la sede de la subdelegación del Cicpc de Caricuao y adyacente al liceo Francisco Fajardo.

Asesinato-robo-carro

Labarca Blanco y su esposa ingresaban a su casa en la UD9 de Caricuao en su auto Chery Arauca gris cuando fueron interceptados por ocho hombres que viajaban en cuatro motos. Le dispararon y le robaron la pistola.

El escolta se había detenido en esa zona a petición de su esposa que deseaba ir al baño. Labarca Blanco murió en el sitio, dijo su tío José Inojosa, cuando fue a la morgue de Bello Monte a acompañar a los familiares para hacer los trámites a fin de retirar el cadáver. Agregó que cuando su sobrino se retiró de Polibaruta comenzó a trabajar como escolta.

Inojosa lamentó que estos hechos sean el pan de cada día en el país y explicó que estos hechos no son objeto de investigación, sean funcionarios policiales o ciudadanos comunes. Agregó que esto ha traído como consecuencia la impunidad y que cada día haya más armamento en las calles.

“Cada día somos víctima del hampa y el Gobierno no hace nada, goza con eso. Los policías están de manos atadas. Hay más víctimas y el Gobierno bien gracias, no hace nada”, indicó. La víctima era el menor de tres hermanos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top