Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Según Osmel Sousa, crisis tiene al Miss Venezuela en jaque: “Trabajo con las uñas”

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa se refirió a la realización del Miss Venezuela de este año en entrevista exclusiva a El Universal y aseguró que para esta edición tiene un gran dolor de cabeza: La situación del país lo está haciendo emplearse al máximo para tratar de mantener el nivel del certamen, por lo que explica que está trabajando “hasta con las uñas”.

Del evento, expresó que se está planeando “Con el mismo esfuerzo de todos los años, sólo que esta vez la crisis por la que está atravesando el país nos está afectando notoriamente. Cada vez escasean más las personas que diseñan buenas piezas como para que las candidatas las puedan lucir durante el Miss Venezuela”.

Osmel Sousa

“Yo lo que quiero es mantener el lujo y el glamour con el que siempre se ha hecho el concurso. Se me está haciendo cada vez más difícil. Pero poco a poco vamos a ir sacando esto, así sea con las uñas, para que todo quede lo más digno posible”, agregó.

Al ser preguntado sobre cómo ha hecho para “sortear” la crisis a la hora de organizar el evento, aseguró que se ha “movido por aquí y por allá” para buscar la mejor solución para “sus muchachas”.

Sobre la ceremonia de apertura, contó que no hay nada claro aún pero que se buscará lo mejor posible con los recursos con los que se cuenta, además adelantó que no sabe si Venezuela participará este año en el Miss Mundo, pues está esperando la “orden” de la planta televisiva Venevisión.

Con información de El Universal

Lea también: ¡SOLO ESTO NOS FALTABA! Osmel Sousa podría abandonar la presidencia del Miss Venezuela

¿Logrará Osmel Sousa sortear la crisis y hacer un evento a la altura de los mejores años del Miss Venezuela? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top