Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NADIE TE QUIERE, NICOLÁS! Hasta los chavistas se unirán a la Toma de Caracas (+Video)

Una encuesta realizada por el medio Caraota Digital en la ciudad de Caracas, arrojó la realidad de la situación política del país: la gran mayoría de los venezolanos están cansados del régimen de Nicolás Maduro y apoyan la “Toma de Caracas” pautada para este jueves (¡Hasta los chavistas!).

Según la encuesta, la mayoría de ciudadanos respalda la movilización, mientras que solo unos pocos aseguran que aún tienen reservas si participar o no. El medio preguntó a los caraqueños su opinión sobre la denominada “Toma de Caracas” y las respuestas en su mayoría fueron de aceptación.

Captura: Video

Captura: Video

“Sí, asistiré. Por los problemas de nuestro país, ya no se aguanta esta situación”, “Claro que iré, tengo 6 meses que me alejé de mi hermano porque tuvo que emigrar”, “Es una excelente idea” y hasta “Yo soy chavista, pero voy feliz a la marcha del 1 de septiembre”, fueron los testimonios recogidos.

Por su parte, también hubo quienes se mostraron precavidos y aseguraron que la “situación del país es insegura” y lo están pensando.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡ACEITANDO MOTORES! Torrealba: La Toma de Caracas no es de la MUD sino del pueblo que quiere cambio

¡La realidad es clara, el pueblo exige un cambio! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top