Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NAGUARÁ! Este era el valor de los 800 kilos de cocaína que pretendían traficar los Narcosobrinos a EEUU

El juicio que se les sigue a los sobrinos de Cilia Flores sigue sacando los trapitos al sol. De acuerdo a la información recabada, la carga de cocaína que pretendían pasar a los Estados Unidos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, era de nada más y nada menos que de 30 millones de dólares.

Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg

Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg

La información la suministró la periodista Maibort Petit, quien sigue de cerca las incidencias de esta investigación que cada día saca a la luz nuevos hechos que demuestran las conexiones y las acciones emprendidas por estos dos venezolanos.

Petit destaca asimismo que “el fiscal Preet Bharara está dispuesto a mostrar al jurado la riqueza y el poder del que gozaban los acusados antes del arresto, y las facilidades que tenían los dos sobrinos de Nicolás Maduro para usar el aeropuerto de Maiquetía para enviar droga a los EEUU”, reseña en su blog.

También se señala que “los acusados trataron de obtener beneficios económicos usando sus conexiones políticas y la autoridad de sus familiares en Venezuela, mediante el uso de uno de los aeropuertos más grandes del país para enviar enormes cargas de cocaína que estaban destinadas a los Estados Unidos”.

Con información de Maibort Petit

Lea también:

¡AQUÍ LAS TIENES! Difunden las transcripciones del caso de los narcosobrinos en Nueva York

¿Cuántas escuelas, hospitales o edificios se podrían construir con esa plata? Deje sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top