Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NECESITAN LOS VOTOS! Venezuela anuncia la eliminación del requisito de visa a los palestinos

El gobierno de Venezuela ha eliminado los visados de entrada para los palestinos, aseguró este miércoles el ministerio de Relaciones Exteriores de Palestina.

“Las autoridades venezolanas han emitido la decisión de eximir a los titulares de pasaportes palestinos de visados de entrada“, dijo el ministerio en un comunicado.

Estudiantes-palestinos-3

El comunicado agregó que “la decisión viene como parte de un acuerdo firmado entre las autoridades palestinas y Venezuela el 4 de diciembre de 2012″ señalando que “la decisión refleja la profundidad de las relaciones entre los dos países.”

Venezuela también planteó la representación diplomática palestina al nivel de una embajada a principios de mayo.

Las relaciones diplomáticas entre Palestina y Venezuela comenzaron durante el gobierno del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en 2009.

El gobierno de Venezuela cortó todos los lazos diplomáticos con Israel y expulsó al embajador israelí y todos los miembros del personal diplomático de Caracas a raíz de un ataque israelí contra la Franja de Gaza en 2008 y principios de 2009.

Lapatilla con información de Middle East Monitor

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top