Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NEFASTO! Tirotean y “queman viva” a la mamá de un malandro que mató a otro malandro

Alejandrina Orta (54) pasó a ser la mujer número 90 asesinada en la Gran Caracas en lo que va del año 2015. Ella murió carbonizada en compañía de un familiar que aún no ha sido identificado dentro de su residencia ubicada en el sector El Placer de Siquire en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Orta pagó las consecuencias de un pleito entre bandas en la zona. Ella era la madre del presunto homicida de un joven de 16 años que fue asesinado por un grupo de sujetos la noche de este viernes. Ese día el adolescente viajaba en un vehículo de transporte público y un grupo de sujetos se montó en la unidad, lo bajaron y le dispararon.

cola-supermercado-disparos-asesinato

Al parecer uno de los antisociales involucrados en el homicidio del muchacho era hijo de Orta. Los amigos del joven asesinado en venganza fueron a la casa de la dama en búsqueda de uno de los responsables del crimen. Como él no se encontraba tirotearon a la mujer y a otro sujeto que la acompañaba. No conforme con los disparos, les prendieron fuego. Las llamas también arroparon a tres perros del lugar.

En otro hecho ocurrido en la población de San José de los Altos mataron a una mujer de 82 años, de nombre Olvido Tocino Álvarez.

Cinco sujetos irrumpieron en su residencia, ubicada en la calle El Carmen del sector El Peñón, la sometieron junto a otros ocupantes. A la dama la golpearon con una piedra que le provocó una fractura de cráneo. Murió en el sitio. Los hombres se llevaron equipos de audio y vídeo, la cantidad de Bs 25 mil, además de una camioneta blanca Chévrolet Cheyenne, de placas AA6M-87R y dos motocicletas. Una de ellas es marca Keeway de colores blanco y negro, mientras que la otra es una Owen negra, año 2013, de placas AF9E93G.

Asesinado joven en Petare

Un adolescente de 16 años fue asesinado la madrugada de es domingo durante una fiesta celebrada en la comunidad Las Filas de Las Mayas.

Según sus familiares, el joven salió a un cumpleaños en una vivienda, ubicada cerca de su residencia. Unos sujetos ingresaron al inmueble y dispararon contra los asistentes. El muchacho recibió tres tiros y quedó tendido en el patio de la casa.

La madre del menor se enteró porque unos vecinos le notificaron. Ella corrió hasta el lugar donde se produjo el tiroteo y encontró a su hijo. No lo trasladaron a un centro asistencial porque murió a los pocos minutos del atentado.

En el lugar hubo otros heridos. Su tía Yeli Palma, manifestó que al enterarse de lo ocurrido viajó desde Ecuador para acompañar a su hermana. “Además de mi sobrino él era mi ahijado. No hay palabras para describir el dolor que sentimos, era un muchacho trabajador, buena gente, el consentido de la casa”, contó Palma, quien agregó que era obrero de Barrio Tricolor.

También en Petare en la zona VI del barrio José Félix Ribas asesinaron a Kenny Virginia (18). Sus parientes relataron que la madrugada de este domingo unos sujetos lo raptaron y lo ruletearon por el sector La Montañita y otras zonas. Al llegar a la zona VI le dispararon.

Un grupo de vecinos lo auxiliaron y lo llevaron en un taxi por puesto al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció. Era mecánico. “Pedimos más seguridad, la policía solo visita la zona después que pasan los hechos de violencia”, manifestó un residente, quien mantuvo su nombre en el anonimato. En lo que va del fin de semana fueron ingresados 23 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Fuente: El Universal [email protected], VÍA DT.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top