Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NI ELLOS LO QUIEREN! Oficialistas solicitan la salida de Winston Vallenilla de la directiva de TVES

De nada valió para Winston Vallenilla arrastrase “rodilla en tierra” con la revolución bolivariana. Y es que al parecer ahora, hasta la gente de su mismo partido quiere quitarle el enchufe que tanto “trabajo” le costó.

Este pasado miércoles en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) se llevó a cabo una conferencia con el recién nombrado ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, para abordar la “Nueva Estrategia Comunicacional de la Revolución Bolivariana”, donde un grupo de chavistas solicitó la salida de Winston Vallenilla de Tves.

Winston-Vallenilla-TVES-rating

El ministro hizo referencia a la creación de un “Estado Mayor de la Comunicación”, en el que se definieron cuatro mesas de trabajo: Área económica, opinión pública, comunicación de calle y multimedios, todas ellas sustentadas en cinco elementos fundamentales: Planificación, articulación de medios, adecuación a nuevas circunstancias comunicacionales, reordenamiento interno de la estructura para reforzar la imagen de la revolución ante el mundo y capacidades para debatir.

Sobre esto último, el ministro aseguró que “los revolucionarios” no debían temer a contradecir o debatir ciertos puntos porque “nosotros tenemos la verdad histórica”.

De igual forma, sostuvo que había que adecuarse a las nuevas circunstancias, “volverse pedagógicos” a la hora de explicar las medidas económicas que ha adoptado el Gobierno.

Estuvimos desfasados en las redes en la última batalla electoral y eso hay que trabajarlo, articularnos en todas las plataformas”, aseguró el ministro.

Uno de los presentes hizo referencia a “La Yubraska”, quien afirmó que ella “les había dado duro” a través de los medios comunicacionales.

“Hay que revisar los contenidos de TVes”, y seguidamente se produjo una exaltación en toda la sala, en la que los presentes solicitaron la salida de su presidente, Winston Vallenilla, de la planta televisora.

Durante la actividad también estuvieron presentes el nuevo ministro del Deporte, Mervin Maldonado, la rectora de la UBV, Mariann Hanson y el presidente de VTV, Jordán Rodríguez.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top