Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NI LOS MUERTOS SE SALVAN! Así es como el hampa roba a las carrozas fúnebres en Venezuela

La delincuencia no sólo azota a los venezolanos en vida, sino también a quienes buscan descansar en paz. Según reseña el diario Versión Final, las carrozas fúnebres no se salvan del hampa, pues los funerarios del municipio Mara, en el estado Zulia, están preocupados porque dos vehículos que prestan el servicio fueron robados por delincuentes “a punta de pistola”.

Carro Funebre robado en Venezuela

Una camioneta ranchera Chevrolet Caprice, fue asaltada en la vía a Las Playas, y se presume que el robo de el vehículo tiene que ver con quienes operan con el bachaqueo, según relatan las fuentes funerarias.

Otro caso fue de una camioneta ranchera Ford LTD que dos motorizados se llevaron en la zona de Carrasquero los antisociales sometieron y amenazaron con matar al conductor. El conductor asustado, entregó la llave y prefirió no denunciar el hecho, pues temía que los asaltantes tomaran represalias.

Los trabajadores funerarios indicaron suspendería los servicios hacia Mara si las entidades regionales no toman cartas en el asunto contra la inseguridad.

Con información de Sumarium.

¿Habrá que contratar servicios de vehículos blindados para llevar los restos de nuestros seres queridos a su destino final? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top