Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NI PA’ MENTIR SIRVEN! Luisa Ortega se volvió un ocho cuando le preguntaron por citaciones del Sebin

En los últimos meses han sido más de cinco dirigentes de la Unidad, quienes fueron citados ante la Fiscalía y el Sebin, sin ningún tipo de explicación por el hecho, o a veces, citados bajo por supuestos casos de magnicidio.

Ante el hecho, la Fiscal general Luisa Ortega Díaz, expresó que las investigaciones que adelanta el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), pasaran al Ministerio Público, ya que supuestamente el caso no es de competencia militar sino ordinaria.

Créditos: AVN.

Créditos: AVN.

Sin embargo, Diaz no mostró esa seguridad en una entrevista realizada en Venevisión, donde la periodista le preguntó si las citaciones hechas por el SEBIN a dirigentes de la oposición estaban en el marco de la ley. La fiscal se volvió un ocho y alegó que “si pero no”.

Mira… Eh no. No y por otro lado si. Hay una investigación que tenía justicia militar, donde presuntamente relacionada o había sido citado para ello el alcalde Ocariz‘, dijo.

El acoso a dirigentes opositores en Venezuela es una realidad latente y presente. El régimen, utiliza organismos del mismo estado para amedrentar e inclusive generar salidas obligadas del país.

Pero para que seguir leyendo, si lo puedes ver. Aquí te dejamos el video.

Redacción Maduradas

Leer también:

¡IMPERDIBLE! El potente dardo de Ramos Allup sobre sentencia que decreta que Maduro es “venezolano”

Dicen que el que miente, es por que algo esconde. Luego de esa entrevista, seguro se andan jalando los pelos en Miraflores.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top