Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NI PÍO DEL REVOCATORIO! Lucena ofreció rueda de prensa para denunciar “insultos, vilipendios y amenazas”

Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó una rueda de presa este jueves para hablar de todo menos de los procesos electorales para el referéndum revocatorio. Lucena invirtió todo su tiempo ante los medios para denunciar una supuesta campaña de la MUD en su contra.

¿Este país debe permitir que cualquier político insulte por redes sociales?“, se preguntó Tibisay en la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones del CNE.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Consideró como una “barbarie” la supuesta campaña que tienen en su contra diferentes representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, sobre todo por las redes sociales.

En las amenazas no hay recursos jurídicos“, indicó Lucena.

La rectora denunció “insultos, vilipendios y amenazas” sosteniendo que para algunos “es la nueva forma de hacer política en el país”

Los medios de comunicación que estuvieron presentes suponían que la cita era para que las autoridades del Consejo Nacional Electoral dieran información sobre los avances de la validación de las rúbricas para activar el revocatorio contra el régimen de Nicolás Maduro, pero se quedaron esperando.

Lea también: ¡LE BUSCAN LA LENGUA! Esto les respondió Ramos Allup a las “lacayas del régimen” del CNE

Con información de El Nacional

Ahora los entes del estado convocan ruedas de prensa para hablar de asuntos personales. No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top