Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NI UNA MENOS! MUD exige 40.000 captahuellas para la recolección del 20%

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, se refirió a la aprobación del informe del 1% de las firmas entregadas por la MUD al CNE y aprovechó para exigir, en nombre de la oposición, la habilitación de 40.000 máquinas captahuellas para la recolección del 20% de las rubricas para la activación del referéndum revocatorio.

Torrealba también reprochó el retardo del Consejo Nacional Electoral para certificar el 1% de las firmas del Registro Electoral Permanente, antes de remarcar la exigencia al ente de habilitar 40.000 máquinas captahuellas en los más de 14.000 puntos de todo país.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Que no se repita la grosería, la grotesca maniobra con el pueblo venezolano, poniendo 300 máquinas”, aseveró el secretario en referencia al proceso de validación del 1% de las rúbricas.

Para finalizar, Torrealba reconoció el esfuerzo de los venezolanos que acudieron al llamado de la Mesa de la Unidad y firmaron sin miedo para la activación del proceso electoral.

Ese heroísmo fue el que hizo que el Gobierno diera su brazo a torcer y anunciara la aprobación del 1% a regañadientes”, puntualizó.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Advierten que CNE “alterará captahuellas” para complicar validación de firmas

Con información de La Patilla

¿Responderá de manera correcta el CNE a esta exigencia? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top