Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NI UNA MENOS! MUD exige 40.000 captahuellas para la recolección del 20%

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, se refirió a la aprobación del informe del 1% de las firmas entregadas por la MUD al CNE y aprovechó para exigir, en nombre de la oposición, la habilitación de 40.000 máquinas captahuellas para la recolección del 20% de las rubricas para la activación del referéndum revocatorio.

Torrealba también reprochó el retardo del Consejo Nacional Electoral para certificar el 1% de las firmas del Registro Electoral Permanente, antes de remarcar la exigencia al ente de habilitar 40.000 máquinas captahuellas en los más de 14.000 puntos de todo país.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Que no se repita la grosería, la grotesca maniobra con el pueblo venezolano, poniendo 300 máquinas”, aseveró el secretario en referencia al proceso de validación del 1% de las rúbricas.

Para finalizar, Torrealba reconoció el esfuerzo de los venezolanos que acudieron al llamado de la Mesa de la Unidad y firmaron sin miedo para la activación del proceso electoral.

Ese heroísmo fue el que hizo que el Gobierno diera su brazo a torcer y anunciara la aprobación del 1% a regañadientes”, puntualizó.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Advierten que CNE “alterará captahuellas” para complicar validación de firmas

Con información de La Patilla

¿Responderá de manera correcta el CNE a esta exigencia? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top