Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDA COMO PICAO’! Maduro aseguró que lo que diga la OEA le sabe a…

Dicen por ahí que quien no oye consejo no llega a viejo, y eso mismo le va a pasar al gobierno si sigue ignorando los llamados de la comunidad internacional. El presidente Nicolás Maduro aseguró que le sabe “a casabe” lo que diga o piense la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

“Me sabe a casabe lo que diga la OEA y el imperialismo norteamericano. Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo”, manifestó Maduro durante un acto político en el estado Bolívar.

Asimismo, el mandatario aseguró que lo que quiere para Venezuela es “paz, amor y prosperidad”, y por esta razón decidió aplicar la ley “me sabe a casabe”. ¿Qué les parece?

En los últimos meses, la Organización de Estados Americanos ha puesto su lupa sobre Venezuela. Quince países pertenecientes al organismo solicitaron el pasado 11 de agosto que no haya más demoras en cuanto a la realización del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Llamamos a las autoridades de Venezuela a que garanticen el ejercicio de los derechos constitucionales del pueblo y que los pasos que restan para la realización del referendo revocatorio continúen de manera clara, concreta y sin demora”, manifestaron las naciones americanas.

Entre los países que realizaron la solicitud se encuentran: Argentina, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos y Uruguay.

Redacción Maduradas

Vea también:

¿ESCUCHASTE TIBISAY? Quince países de la OEA piden que no haya demora del RR

Maduro anda como dolido. ¡No olvides dejar tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top