Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NICOLÁS SE RETUERCE! Solicitan oficialmente partida de nacimiento a Maduro

El mandatario nacional recibió una petición formal para que presente su partida de nacimiento ante el Parlamento, instancia que investiga sus orígenes dada las evidencias que señalan una doble nacionalidad de su parte.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Melva Paredes, dijo este lunes estar “segura” de que el presidente Nicolás Maduro tiene “dos nacionalidades”, e instó al Poder Legislativo a exigirle al mandatario que demuestre “que es venezolano”.

Composición Maduradas/ Imágenes: @Melva_Paredes- Archivo

Composición Maduradas/ Imágenes: @Melva_Paredes- Archivo

“Esta es una investigación que se viene haciendo desde hace más de tres años, cuando Nicolás Maduro era candidato a la presidencia. Hoy estamos seguros de que (Nicolás) Maduro tiene dos nacionalidades (…). Él tiene que demostrar que es venezolano”, dijo.

En tal sentido, Paredes explicó que Maduro es colombiano porque su madre lo era, y que el presidente debió renunciar a su doble nacionalidad antes de asumir la Presidencia, reseñó Sumarium.

Su mamá es oriunda de Colombia, fue presentado cuando tenía dos años. El presidente debió haber mostrado su renuncia a la doble nacionalidad al Consulado colombiano”.

Para la Diputada, hay un “bloqueo” a la investigación no solo desde Venezuela, sino también desde Colombia, país que podría estar asumiendo que declarar al respecto podría ser considerado como “injerencia”.

¡Ya está bueno de tanto misterio! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top