Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NÍVEO! El reto de la blancura Maduro: así se mofaron en Twitter del traje del presidente (+Fotos +Tuits)

Quien no lo conozca… que no lo haga ni lo compre. El presidente Nicolás Maduro suele ser la comidilla de la gente por sus desvaríos, incoherencias, deslices gramaticales, pifias, metidas de pata, sandeces, descaros, perversas políticas gubernamentales y un largo etcétera. Además, no tiene una inteligencia nada privilegiada (por el contrario, es bastante cortito de mente), una peculiaridad que lo ha puesto en el centro de las burlas tanto dentro como fuera del país.

Foto: EFE

Foto: EFE

Ayer el presidente volvió a ser el blanco (literalmente el blanco) de la crítica, tras dejarse ver impecablemente vestido de ese color durante su viaje a República Dominacana, donde participó en la juramentación del presidente de ese país, Danilo Medina.

En las imágenes que siguen se puede observar la blancura con la que se lució Maduro:

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en circular a través de las redes sociales. Algunos tuiteros ironizaban al relacionar el color de su vestimenta con el “blanco coca” de “su industria familiar”; otro tuit, en el mismo tono, decía que el traje hacía honor a sus sobrinos, acusados en Estados Unidos por narcotráfico. Un tuitero siguió la misma línea de Henrique Capriles (otro que se mofó de la percha presidencial), al comparar a Maduro con una nevera de dos puertas.

Otro preguntaba si el mandatario iba a casarse de nuevo, mientras que alguien calificaba de “estupidez opositora” pensar que se trataba de un asunto de brujería o magia vudú, y que solo era una cuestión de protocolo (en realidad los asistentes al acto de investidura de Medina vestían de blanco). Y sí, muchos asociaron su atuendo con la santería.

Hubo quienes, desde el sarcasmo, no perdieron la oportunidad de arrimarlo a Acción Democrática, el partido que tanto desprecia y al que pertenece el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (quien, por cierto, ayer lo llamó oligofrénico). Tampoco faltaron los que, en un claro sentido irónico, dijeron que el traje de Maduro era el reflejo de su alma pura… ¡Ajá!

A continuación mostramos algunas de estas reacciones:


Redacción Maduradas

Lea también: ¡TODO DE BLANCO! Maduro llegó a República Dominicana como si fuera a hacer la primera comunión

Este de casto, puro e impoluto no tiene nada. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top