Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO CAIGAS EN LA TRAMPA! Falsa cuenta de Ford Motor Venezuela ofrece “regalar” una camioneta

Si fuiste de los muchos que notaron que tu muro de Facebook se llenó de gente diciendo #YoGanoConFordVenezuela, este no es el momento de burlarte de tus panas que lo hicieron –aunque te provoque­– lo que te toca hacer es aclararles que ese concurso para ganarse la Ford Explorer 2016 de los sueños de todos no era más que una vulgar mentira.

Foto: www.automobilemag.com / Facebook.

Foto: www.automobilemag.com / Facebook.

A través de sus redes sociales, la verdadera Ford Venezuela, aseguró mediante un comunicado, que la información respecto al concurso que se está promocionando es totalmente falsa. Exigieron a los tramposos desistir totalmente de su estrategia y pidieron a las autoridades competentes tomar las acciones pertinentes.

Este perfil que se estaba haciendo pasar por la marca, le señaló a sus seguidores que debían darle  “Me Gusta” a su página, compartir esta publicación y comentar #‎YoGanoConFordVenezuela. Solo  con eso presuntamente ya entraban al sorteo de la camioneta valorada en $41.300.

Altadensidad.com recomienda que para evitar estas trampas el usuario siempre verifique la autenticidad de la cuenta que en este caso era la de Ford Motor Venezuela.

Aquí el comunicado emitido por la marca automotriz

¡NO CAIGAS POR INOCENTE! No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top