Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO CESAN LAS AMENAZAS! Zurda Konducta: “Si Ramos Allup hablaba en la OEA, iba preso”

En su programa Zurda Konducta de este viernes, que se transmite por Venezolana de Televisión, Pedro Carvajalino aseguró que a Henry Ramos Allup, presidente del parlamento venezolano, le esperaba la cárcel si llegaba a intervenir dentro del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“La oposición fue a la OEA a jalar bo… literalmente para que invadan a Venezuela. Por eso fue que no habló Ramos Allup. Ramos Allup sabía que si hablaba en la OEA, cuando llegara acá le quitaban la inmunidad parlamentaria e iba preso, por traición a la patria. ¿Por qué creen que se quedó en el cuarto de servicio de la OEA?”, dijo Carvajalino por el canal del estado.

Ramos Allup explicó más temprano que prefirió sacrificar “lo accesorio para lograr lo importante”: “La gran victoria de la Venezuela democrática y la derrota del régimen de 20 a 12”, agregó el líder del partido AD, que sí tuvo la oportunidad de ofrecer una rueda de prensa en la sede la OEA.

Recordemos que el presidente de la Asamblea Nacional esperaba que le fuera otorgado el derecho de palabra en la plenaria donde se discutiría sobre la aplicación o no de la Carta Democrática a Venezuela. De haber podido intervenir, sería porque el derecho de palabra le fue oficialmente concedido en su posición de presidente del parlamento, por lo que no estaría cometiendo ninguno de los delitos de los que se le acusa, entre los que se encuentran “usurpación de funciones” y “traición a la patria”.

¿Hasta cuándo las amenazas y el show? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top