Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO ENTENDIÓ EL MENSAJE! Maduro anuncia “estar listos para un renacimiento de la Revolución”

La “contrarevolución” fue quien ganó las elecciones parlamentarias a juicio del primer mandatario Nicolás Maduro. En un discurso donde reinó todo menos la inclusión y la aceptación de errores por parte del gobierno, el presidente de Venezuela “reconoció” los resultados de las elecciones parlamentarias celebradas el domingo.

Ante la victoria contundente de la oposición, el mandatario afirmó que con esto sólo puede venir una cosa: “un renacimiento de la revolución”, palabras que parecen contrastar con la realidad que se vive desde el domingo en Venezuela, que es todo lo contrario.

maduro-derrotado-elecciones-resultados-6d

“Estoy seguro de que saldremos de esta y de que abriremos, con nuestra lucha, perseverancia y lealtad, nuevos caminos de victoria para una mayoría revolucionaria, chavista y bolivariana que vaya reverdeciendo en la batalla de los años que están por venir”, expresó el Jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Instó a los candidatos y candidatas socialistas que no alcanzaran la victoria, por ahora, a no despegarse ni un segundo de las comunidades a las que pertenecen, y que se sumerjan en ellas porque “de allí venimos nosotros”.

Con información de VTV

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top